Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz denuncia a Kevin Costner por forzarla a grabar escena de violación sin su consentimiento: "Destrozó mi confianza"

El actor Kevin Costner, recordado por muchos por su actuación en la película "El Guardaespaldas", fue recientemente denunciado por una actriz llamada Devyn LaBella, quien lo acusó de haberla forzado a grabar una escena de violación sin su consentimiento.

LaBella participó en la película "Horizonte: Una leyenda americana - Capítulo 2", como la doble de cuerpo de su protagonista, Ella Hunt. En la demanda, asegura que Costner la forzó a rodar una escena de ultraje sexual que no estaba considerada en el guion.

 

Kevin Costner

 

En el libelo, Devyn asegura que Ella Hunt no quiso grabar esa escena que no estaba considerada en el guion. Costner decidió incluirla al último momento. Al notar este rechazo, Kevin llamó a LaBella, quien en el plató la inmovilizó, levantó violentamente la falda y emuló una violación, en un ambiente que ella asegura, no respetó su privacidad.

"Ese día, me sentí expuesta, desprotegida y profundamente traicionada por un sistema que prometía seguridad y profesionalidad (...) Lo que ocurrió destrozó mi confianza y cambió para siempre mi forma de moverme en este sector", señaló.

El fondo de la denuncia apunta a que Kevin Costner no manejó la escena en los estándares profesionales que existen en el cine, a diferencia del día anterior a los hechos, en el que LaBella si rodó una escena de corte sexual en la que se respetó el protocolo.

LO ÚLTIMO

La defensa de Kevin Costner

El abogado de Kevin Costner respondió a la demanda. Aseguró que la escena denunciada fue parte de un ensayo no grabado, el cual una vez terminado, recibió el visto bueno de LaBella. Incluso, ofreció que la escena, si lo estimaban conveniente, podían repetirla, pero con las cámaras encendidas, "si fuera necesario".

 

Kevin Costner
Kevin Costner

 

Asimismo, el defensor de Costner asegura que LaBella cenó esa misma noche con los técnicos de la película, mostrándose de "buen humor" sin manifestar ninguna queja. Incluso, le envió un mensaje a uno de los coordinadores de especialistas agradeciendo las "maravillosas semanas" que tuvo mientras trabajaba en la película.

 

Kevin Costner
Kevin Costner

 

Sin embargo, esto no calza con lo que dice LaBella, quien enfatizó en que una vez grabada la polémica escena, ella salió "aterrorizada" del plató e incluso, a los días siguientes, recibió los mensajes de parte del equipo disculpándose por el episodio.

Será la justicia de Los Ángeles, Estados Unidos, finalmente la que determine quien tiene la razón en este caso, que remece al cine y recuerda el 2017, cuando estallaron las denuncias contra reputados actores por actos de connotación sexual desde colegas de menor rango.

Todo sobre Famosos

Leer más de