Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantante irlandesa Enya reaparece tras ocho años completamente alejada de los medios

La cantante irlandesa Enya, que ha estado alejada por ocho años de la exposición pública, recluida en el enorme castillo de estilo victoriano que tiene en Dublín, reapareció de forma sorpresiva en una fotografía en la que aparece compartiendo con más personas en un evento social.

En la imagen, Enya aparece luciendo una enorme sonrisa, abrazada por la espalda al resto de los invitados, luciendo un elegante top negro de encaje que combinó con una falda de en tono claro que parte desde su cintura y llega hasta el talón.

De acuerdo a lo que informó el medio The Sun, la imagen fue captada en el contexto de un matrimonio al cual asistió en un exclusivo centro de eventos llamado Drumhalla House. La última vez que se le había visto, antes de esta ocasión, había sido en 2017 para los Premios Grammy.

Enya encerrada en rojo

La solitaria vida de Enya

Enya, creadora de un estilo musical realmente único, cuyas canciones no tienen letras sino que sonidos vocales que son imposibles de escribir, tiene una vida extremadamente solitaria en su castillo, el cual comparte con sus gatos.

LO ÚLTIMO

Para llegar a canciones como "Orinoco Flow" o "Caribbean blue", tiene una estricta política personal. Según ella, se ha prohibido a sí misma escuchar canciones de otros artistas durante décadas, ni tampoco compra álbumes de música, con el objetivo de que su trabajo sea lo más auténtico dentro de lo posible.

Castillo en el que vive Enya
Castillo en el que vive Enya

Si bien ha tenido parejas, gran parte de su vida la ha pasado soltera, según reconoció al medio Independent. "Han existido… relaciones. Es bastante difícil que alguien acepte que… bueno, no que sean secundarios a la música, sino que necesito cierto espacio para ella. Y aunque la persona lo entenderá al principio, después de un tiempo hay algo así como celos hacia la música. Es difícil", sentenció.

Todo sobre Famosos

Leer más de