"Me tenía que tocar alguna vez": Joven iquiqueño se convierte en uno de los ganadores en millonario sorteo de MrBeast
Un inesperado golpe de suerte sorprendió a un compatriota, quien se convirtió en uno de los grandes ganadores del último sorteo organizado por el famoso youtuber estadounidense MrBeast, conocido por regalar sumas millonarias en desafíos y concursos virales.
En el marco de su cumpleaños número 27, MrBeast anunció a comienzos de mayo que regalaría $500 mil dólares entre sus seguidores, dividiendo la suma en premios de $50 mil dólares (equivalentes a más de 46 millones de pesos chilenos) para cada uno de los 10 ganadores.
Joven iquiqueño se convierte en uno de los ganadores de millonario sorteo de MrBeast
Participar era bastante sencillo, los interesados solo debían dar "me gusta" a la publicación del sorteo y etiquetar a dos amigos en los comentarios. La única condición era seguir en Instagram al creador de contenido, lo que facilitaba el contacto directo con los ganadores a través de mensaje privado.




Este miércoles 28 de mayo se revelaron dos nuevos ganadores del esperado premio millonario. Aunque participaron usuarios de todo el mundo, reduciendo considerablemente las probabilidades de ser elegido, la suerte estuvo del lado de un chileno.
LO ÚLTIMOLa noticia fue confirmada en las redes sociales del propio MrBeast, donde compartió una captura del perfil del afortunado. Su nombre es Carlos Francisco Elías Bravo, un joven iquiqueño que reside en Viña del Mar, quien se describe como amante de los gatos e hincha de la Universidad Católica.
Minutos después, Bravo reaccionó con evidente emoción, publicando un mensaje en sus stories. "Gracias MrBeast. Al fin, ctm, me tenía que tocar alguna vez", manifestó.
Más tarde, en una nueva publicación, publicó una sentida reflexión: "Bendición de mi hija (una gatita llamada Blanca fallecida en marzo pasado) del cielo. Como agradecimiento igual daré regalos, no puedo ser mal agradecido, así que espérenlo y síganme".

Leer más de
Notas relacionadas
- Muere actor de "Yo soy Betty, la fea" a sus 84 años: "Se nos fue con un respiro lento y sereno"
- El motivo de la condena a prisión de Halit Ergenç, actor que interpretó a Onur en "Las mil y una noches"
- A casi 30 años del estreno de "Matilda": Así luce hoy la actriz tras la maestra Miel, Embeth Davidtz