Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yazmín Vásquez recordó infidelidad de ex y no pudo encararlo porque su suegra se lo prohibió: "No le vas a decir nada a mi hijo"

Una sincera confesión amorosa fue la que hizo Yazmín Vásquez a Pamela Díaz para su programa "Sin Editar", en la cual reveló que ha sido víctima de reiteradas infidelidades, de las cuales incluso ella ha tenido que quedarse callada.

"¿Te han sido infiel, amiga?", fue la pregunta que Pamela le hizo a Yazmín, quien lanzó un sincero suspiro y contestó, "uff, pero ene. Te juro por Dios. De hecho, tengo un amigo, o sea, tengo un ex que ahora soy amiga, que le encontré cartas (...) que le mandaba a otras minas".

Ir a la siguiente nota
Yazmín Vásquez

La anécdota con ese ex

Yazmín reveló que encontró esas cartas justo cuando su ex se encontraba de vacaciones, y ella se encontraba residiendo en su casa, en compañía de sus suegros. "Yo me quedaba en su casa porque, como yo era sureña, sus papás me querían", confesó.

Pese a lo anterior, la madre de su pololo le tapaba todas las fechorías. Incluso, le prohibió que le dijera por teléfono a su hijo que había encontrado todas esas cartas en las que quedaba de manifiesto la infidelidad.

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez
LO ÚLTIMO

"Tú no le vas a decir nada a mi hijo hasta que vuelva, porque no lo vas a hacer que lo pase mal en el viaje con los abuelitos", recordó Vásquez que le decía su suegra. Pese a aquello, no podía disimular su descontento cuando él la llamaba por teléfono, y se quedaba "muda", sin contestarle nada.

Pasado el tiempo, Yazmín reconoció que ella le fue infiel a ese mismo ex. "Él se había ido a mi casa (en Villarrica) y me dice 'vamos a las termas'. Yo le digo, 'no, me da lata'. Yo era de las termas, vivía allá, conocía todas las termas, y me quería puro quedar porque me gustaba otro", narró.

Yazmín Vásquez
Yazmín Vásquez

Su expareja le dijo que él iría igual, con unos amigos, a lo que ella aceptó. De inmediato se comunicó con el "amante" en cuestión y se juntaron en la casa de Yazmín, donde él comenzó a comerse una fruta.

"Me dice, '¿quieres durazno?', y hace así (saca un trozo y se lo deja en la boca) y me dice 'come'. Y yo voy, estoy ahí (comiendo durazno de su boca) y abre la puerta...", rememoró, siendo vista por su ex quien sale corriendo de la casa.

Yazmín lo persiguió y le pidió que por favor no le contara nada a sus padres. "A mí lo que me daba miedo es que él se fuera de mi casa (...) y le dijera a mis papás 'yo me voy porque su hija es una mara...'", reconoció entre risas.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de