"Voy a estar de luto toda mi vida": El sentido desahogo de Miguelo a un año de la muerte de su hijo
En febrero de 2024, Sebastián Esbir Cummins, hijo del extinto matrimonio entre Miguel "Miguelo" Esbir y la exfigura televisiva Ana María Cummins, falleció a los 33 años, tras vivir prácticamente toda existencia con una parálisis cerebral.
La pérdida fue un duro golpe para su padre, quien, poco más de un año después, habló en profundidad sobre su dolor en una entrevista televisiva que aún no es emitida. "Estaré toda mi vida de luto", afirmó Miguelo.
Miguelo se sincera sobre la muerte de su hijo que vivía con parálisis cerebral
El cantante nacional también abordó el accidente que sufrió su hijo, cuando siendo un niño cayó a la piscina de su casa y estuvo mucho tiempo en el agua, sin que nadie se diera cuenta, lo que provocó un grave daño neurológico.



En diálogo con Diana Bolocco, el intérprete de "Leyla" recordó aquel trágico episodio que cambió para siempre su vida y la de su familia: "Llegó la bomba atómica, que fue el accidente de Sebastián a los dos años y medio".

LO ÚLTIMO
Asimismo, destacó que pese a su condición y los dolores que debió enfrentar, su Sebastián demostró gran valentía. "Estaba muerto, quince minutos muerto (…) Se expresaba con la mirada y su sonrisa", manifestó.
En marzo del año pasado, Miguelo reveló que decidió esparcir las cenizas de su hijo fallecido. "La vida sigue, yo sé que está mucho mejor, en paz. Debe estar en las manos de Dios, en el cielo. Tengo una tranquilidad fuerte. Siento que él está bien", declaró en ese entonces.
Leer más de
Notas relacionadas