Jocelyn Medina reaparece en Instagram a 3 meses de haber sufrido la muerte de su prometido: "Sigo firme"
- Por Nicolás Escárate
La influencer Jocelyn Medina vivió una compleja situación a mediados de diciembre, justo antes de Navidad, debido a que su prometido, Michael Grez, perdió la vida a solo semanas de que contrajeran matrimonio, provocando desazón en la bailarina.
Esto provocó que Medina estuviera completamente alejada de las redes sociales durante todo el verano, debido a que se tomó un tiempo para sí misma y reflexionar todo lo que le tocó vivir. Esta semana, la celebridad decidió regresar a usar su cuenta de Instagram.

Ir a la siguiente nota
"Sigo firme y entregada a todo lo que la vida quiera para mí"
Lo anterior porque durante la tarde de este miércoles 12 de marzo, Jocelyn subió una imagen en la que se le ve sonriendo frente a la cámara, luciendo un veraniego atuendo de colores rosado y violeta, recibiendo la luz del sol sobre su cuerpo.



En la descripción escribió, "volviendo a conectar con este loco juego de vivir. Gracias a todos quienes me han acompañado en este proceso. Sigo firme y entregada a todo lo que la vida quiera para mí", agregando los hashtags de "gratitud, esperanza, camino, calma".
LO ÚLTIMO

La publicación recibió más de 3 mil "me gusta" y cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes se alegraron por este retorno a las redes sociales. Asimismo, le entregaron consejos para enfrentar la tristeza por su pérdida.
"Como dice el refrán, la vida sigue", "que bueno verte, qué bueno, se te extraña", "te abrazo muy fuerte", "siempre has salido adelante", espero que estés cada día mejor que ayer", "debemos darnos ánimos", "a darle cara a la vida", son parte de los comentarios de la publicación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Coté López se sometió a procedimiento para borrar uno de sus tatuajes más visibles: "A ver si duele o no duele"
- "Seré una muñeca hebrea": Botota Fox anunció en sus redes sociales que se sometió a cirugía estética
- Emeterio Ureta revela que el Negro Piñera le confesó su gran anhelo antes de morir: "Me dijo un disparate"