Lola Melnick demandó a Laura Landaeta por insultos de hace 21 años: Periodista llevó a reconocidos testigos a tribunales
Corría el año 2004 cuando la bailarina ucraniana radicada en Chile en ese momento, Lola Melnick, se encontraba en su mejor momento como show-woman en el programa Morandé con Compañía de Mega.
Sin embargo, su imagen se vio en el ojo público tras las declaraciones de la periodista Laura Landaeta, quien la acusó de venir directamente desde Argentina a desempeñarse como scort.
¿Qué pasó entre Lola Melnick y Laura Landaeta?
Luego de esto, la mujer de origen europeo emigró del país y desarrolló un odio hacia Chile. En el reciente capítulo del programa de espectáculos, "Only Fama" de Mega, la periodista Mariela Sotomayor reveló nuevos antecedentes de este cruce que ha durado 21 años.



La comunicadora señaló que el pasado miércoles Lola y Laura se reencontraron, pero en tribunales, luego de que la ucraniana demandara a la chilena.
LO ÚLTIMOSin embargo, otra de las exclusivas que se destapó en "Only Fama", fue que Laura Landaeta llevó testigos para así acreditar sus dichos de ese entonces y los hechos que ella denunció.
"Varios testigos conocidos del mundo del espectáculo. Está Claudio Espinoza, que él es un reconocido director de televisión. Está también Alejandra Garrido, ella se hizo conocida porque para una Teletón, la scort vip, regaló nada más y nada menos que veintisiete horas de amor", dijo Mariela.
Sin embargo, el testigo que más llamó la atención fue el exesposo de Marlene Olivarí, Roberto Dueñas, quien, en esos años, mantenía su relación con la modelo nacional.
"¿No les parece raro Roberto Dueñas, Lola Melnick, acusaciones de haber sido scort? Y justamente por estas acusaciones, en otro Chile que vivíamos antes, Lola Melnick sale de la televisión y deja su camino libre, ¿para quién? Para Marlene Olivarí", cuestionó la periodista.
Leer más de