Mago Olhaberry reveló que se fracturó tras desplome de escenario en San Antonio
El miércoles 1 de mayo y mientras el centro cultural de San Antonio, en la región de Valparaíso, celebraba su aniversario número 11, se desplomó la estructura superior del escenario junto a la pantalla gigante.
Quien estaba en escena era el reconocido mago nacional Jean Paul Olhaberry, quien saltó inmediatamente de la tarima para evitar ser aplastado por la estructura metálica.
"Debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario" detallaron desde el municipio, para luego aclarar que "la situación, afortunadamente, fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad".

"Espero que nunca más pase"
Quien resultó lesionado tras el incidente fue el Mago Olhaberry, quien, apenas ocurrió el desplome, aseguró estar bien. "Sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo", indicó en esa oportunidad.
El pasado jueves el mago reveló que tras el accidente tuvo una fractura en uno de sus pies.
"Una vez más se dio la magia de la vida en su mayor esplendor y salí bien junto a mi equipo, pero lamentablemente con una fractura en el hueso calcáneo de mi pie izquierdo", explicó en un posteo realizado en su cuenta de Instagram.
Sobre la situación ocurrida, se sinceró diciendo que "con esta experiencia que nos tocó vivir, queda expuesto el tema de protocolos de seguridad en el mundo de la producción".
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, señaló: "Espero que nunca más pase y protejamos a nuestros artistas, técnicos y público asistente".



Finalmente, el mago agradeció al equipo de la clínica que lo está atendiendo y a quienes le han enviado muestras de cariño.
Leer más de
Notas relacionadas