Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuáles son los millonarios premios del Mega Sorteo Día de la Madre?

En pocas semanas más se celebrará un nuevo Día de la Madre en Chile, una jornada en la que se conmemora a las personas que nos dieron la vida a través de diversos regalos y festejos.

Por ese motivo, desde la Lotería en conjunto con nuestro canal Mega, se anunció el Mega Sorteo Día de la Madre, el que tendrá cuatro increíbles premios que se empezarán a sortear dentro de los próximos días.

LO ÚLTIMO

Para poder participar debes comprar un boleto, tal como se hace paras el Kino o cualquier otro tipo de lotería y escoger 6 números entre el 0 y el 9. Si tu combinación numérica es la seleccionada, obtendrás grandes premios.

 

Mega Sorteo Día de la Madre
Mega Sorteo Día de la Madre

 

¿Cuáles son los premios del Mega Sorteo Día de la Madre y cuándo son los sorteos?

El Mega Sorteo Día de la Madre realizará cuatro sorteos diferentes, aunque con un solo ticket podrás participar en todos, los que entregarán los siguientes premios:

  • Sorteo 1: El sorteo se realizará el viernes 26 de abril de 2024 y el premio será un viaje al Caribe para 2 personas, todo incluido. 
  • Sorteo 2: El sorteo se realizará el viernes 3 de mayo de 2024 y el premio será un auto 0KM más 1 año de bencina equivalente a $1.200.000.
  • Sorteo 3: El sorteo se realizará el jueves 9 de mayo de 2024 y el premio será de $50 millones mínimos garantizados.
  • Sorteo 4: El sorteo se realizará el viernes 10 de mayo de 2024 y el premio será de $100 millones mínimos garantizados.

Considerando que con solo un ticket puedes participar de los cuatro sorteos, la recomendación es que compres tu boleto antes del 26 de abril, para así tener cuatro opciones de ganar los premios.

 

Los premios del Mega Sorteo del Día de la Madre
Los premios del Mega Sorteo del Día de la Madre

 

¿Cómo es el sistema de juego del Mega Sorteo Día de la Madre?

La modalidad de juego del Mega Sorteo Día de la Madre es similar al del Kino o cualquier otra lotería, en la que debes seleccionar los números sorteados en un determinado orden.

En este caso, tienes que escoger 6 números del 0 al 9 (incluyendo ambos), formando así una combinación única de 6 dígitos.

Ahora bien, no solo basta con acertar los números, sino que también el orden en el que los escojas. Es decir, los 6 números elegidos por el apostador deben coincidir en el mismo orden de izquierda a derecha con los números y el orden del sorteo.

Por ejemplo, si escoges un boleto con la siguiente numeración 1-2-3-4-5-6, y en el sorteo salen los mismos números, pero en el siguiente orden 2-6-4-3-1-5, no resultarás ganador.

 

Tómbola, imagen referencial (Amazon)

 

Cabe recordar que también puedes hacer una combinación con números que se repitan, por ejemplo: 1-1-2-3-4-5. En esta caso se usó el 1 dos veces, combinación que es válida. De hecho, podrías solo colocar números 1 y también estaría bien.

Cabe aclarar que no puedes repetir la combinación númerica de otro jugador, por lo que si escoges una numeración ya utilizada, debes buscar otra. Esto implica que en este juego solo puede existir un ganador por cada uno de los cuatro sorteos. 

¿Cuánto vale un boleto para el Mega Sorteo Día de la Madre y cómo comprarlo?

Para poder participar del Mega Sorteo Lotería Día de la Madre debes comprar un boleto que cuesta $1.000 y que te permite participar de los 4 sorteos.

Para poder comprar un boleto del Mega Sorteo Día de la Madre tienes las alternativas de compra online o presencial:

  • Internet: Para comprar un boleto entra a este enlace y selecciona la combinación de seis números en un orden determinado, o bien puedes hacer la elección al azar. Si no has iniciado sesión en Lotería debes hacerlo con tu RUT o clave, o debes registrarte si no tienes cuenta. Para poder jugar, tienes que abonar dinero dentro de tu cuenta, tal como cuando pagas con tarjeta en una compra online.
  • Presencial: En las Agencias Oficiales de Lotería, que corresponden a la Red de Agencias distribuidas a lo largo del país, autorizadas para la venta de productos de Lotería. Es decir, los negocios, quioscos, tabaquerías o típicos lugares en los que se puede comprar el Kino, por ejemplo.

Todo sobre Mega

Leer más de