Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo participar del Mega Sorteo Día de la Madre?

Quedan pocas semanas para que se celebre un nuevo Día de la Madre en Chile, una de las épocas más importantes del año en la que conmemoramos a quienes nos dieron la vida.

Por ello, la empresa Lotería, junto a nuestro canal, Mega, realizarán el "Mega Sorteo Día de la Madre", el que tendrá cuatro sorteos diferentes que entregarán sorprendentes premios como un viaje al Caribe o hasta $100 millones. Los boletos ya están a la venta.

LO ÚLTIMO

¿Cómo se juega en el Mega Sorteo Día de la Madre?

La dinámica de juego del Mega Sorteo Día de la Madre es bastante sencilla: se debe pronosticar o apostar a 6 números, eligiendo cada uno de estos entre los números 0 y el 9 (ambos incluidos), formando así una combinación única de 6 dígitos.

Pero no solo basta con escoger 6 dígitos diferentes ente el 0 y el 9, sino que es importante el orden en el que los escojas. Es decir, los 6 números elegidos por el apostador deben coincidir en el mismo orden de izquierda a derecha con los números y el orden del sorteo. Además de que se pueden repetir, por ejemplo puedes poner dos veces el 1 o hasta hacer una combinación 1-1-1-1-1-1.

 

Mega Sorteo Día de la Madre

 

Por ejemplo, si el apostador eligió los números 5-2-7-8-1-3 en tal orden, su pronóstico o apuesta solo será ganadora si la extracción aleatoria por el sistema informático arroja la misma combinación, es decir, 5-2-7-8-1-3. Si esos mismos números salen en un orden diferente, no será ganador.

¿Dónde puedo participar en el Mega Sorteo Día de la Madre y cuánto vale el boleto?

Podrás comprar un boleto del Mega Sorteo Día de la Madre tal como se hace para otros juegos, es decir, de forma online o presencial. El valor de cada ticket es de $1.000.

Internet (online)

Puedes apostar de forma online ingresando a este enlace. Luego selecciona los seis números en un orden determinado, o bien puedes hacer la elección al azar. El participante tiene que iniciar sesión en el sitio de Lotería con su RUT y una clave. Debe registrarse si nunca ha apostado en el sitio web.

Con la cuenta creada e iniciada podrás jugar en el sitio, aunque antes debes abonar dinero a tu cuenta de Lotería, tal como cuando realizas una compra online con tarjeta. Con el dinero abonado ya podrás jugar al Mega Sorteo Día de la Madre.

 

Así puedes jugar en el Mega Sorteo del Día de la Madre
Así puedes jugar en el Mega Sorteo del Día de la Madre

 

Presencial

Puedes comprar un boleto en cualquiera de las agencias oficiales de Lotería, que corresponden a la Red de Agencias distribuidas a lo largo del país.

Esto quiere decir que puedes jugar en kioscos, negocios, tabaquerías, etc., mismos lugares donde compras en Kino, por ejemplo.

¿Cuándo se conocen los resultados del Mega Sorteo Día de la Madre y cuáles son los premios?

En total serán cuatro premiaciones diferentes para el Mega Sorteo Día de la Madre, las que se realizarán en las siguientes fechas:

  • Sorteo 1: El sorteo se realizará el viernes 26 de abril de 2024 y el premio será un viaje al Caribe para 2 personas, todo incluido. 
  • Sorteo 2: El sorteo se realizará el viernes 3 de mayo de 2024 y el premio será un auto 0KM más 1 año de bencina equivalente a $1.200.000.
  • Sorteo 3: El sorteo se realizará el jueves 9 de mayo de 2024 y el premio será de $50 millones mínimos garantizados.
  • Sorteo 4: El sorteo se realizará el viernes 10 de mayo de 2024 y el premio será de $100 millones mínimos garantizados.

 

Premios del Mega Sorteo Día de la Madre
Premios del Mega Sorteo Día de la Madre

 

En cada premiación participan todas las apuestas realizadas hasta la fecha del sorteo, es decir, que conviene comprar un boleto antes del 26 de abril, para así tener la opción de participar en los cuatro sorteos.

Todo sobre Mega

Leer más de