Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kathy Salosny: ¿Cuántos años tiene, en dónde vive, a qué se dedica y quién es su "partner de la vida"?

Katherine Salosny, hoy en día, se encuentra alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, siempre está presente en las redes sociales, donde acumula una gran cantidad de seguidores.

Los televidentes la recuerdan mayormente por su paso por televisión, cuando fue animadora del matinal "Buenos Días a Todos" de TVN, formando dupla con Felipe Camiroaga.

LO ÚLTIMO

Más adelante, siguió la misma línea y tuvo un paso por el matinal "Mucho Gusto" de Mega, espacio que condujo con el cantante Luis Jara.

¿Cuántos años tiene Kathy Salosny y en dónde vive?

Salosny hace poco estuvo de cumpleaños, específicamente, el 8 de abril, fecha en que le tocó celebrar sus 60 años.

Para este importantísimo día, la también actriz no estuvo sola, sino más bien con una especial compañía, con quien apareció abrazada en una de sus publicaciones de Instagram.

Cabe destacar que la exanimadora permanece radicada hace un tiempo en la costa de nuestro país, en concreto, en la comuna de Algarrobo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny)

¿A qué se dedica actualmente y quién sería su actual pareja?

Salosny en la actualidad está mentalizada en su emprendimiento, el cual lleva por nombre "Casa Tunquén", un restaurante de carnes y pastas ubicado frente a la playa.

El local ha causado furor en la zona, tanto así, que ha recibido la visita de diversos rostros televisivos como, por ejemplo, Valentín Trujillo y Pedro Engel, entre otros.

Cabe destacar que el año pasado se conoció que también se transformó en socia de una peluquería en Algarrobo, llamada "Ocs by Kathy Salosny".

En cuanto a su vida personal, hasta hace poco supimos de quien sería su nueva pareja, un hombre llamado Cris, con quien apareció en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

La histórica animadora definió al hombre como su "partner de la vida" y le agradeció por siempre estar junto a ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny)

Si bien Salosny no está trabajando en televisión, en las últimas semanas la hemos podido ver de invitada en ciertos programas, lo que da cuenta de la cercanía que mantiene con los medios y con sus seguidores.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de