Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Este cree que soy tonta": Pamela Díaz enfrenta a Ak4:420 tras especial explicación

La presentadora de televisión Pamela Díaz enfrentó al cantante urbano Bastián Demonte, más conocido como Ak4:420, luego de que le entregara una particular explicación.

El intérprete de "Anda solita" fue parte de una nueva edición del programa de YouTube "Sin editar" de "La Fiera", donde repasó varios pasares de su carrera musical y vida personal.

 

Pamela Díaz y Ak4:420 (Instagram)
LO ÚLTIMO

"Este hue… cree que soy tonta"

En ese contexto, Pamela Díaz le preguntó a Ak4 sobre sus proyecciones a futuro y él señaló que le gustaría recorrer el mundo, sin embargo, le comenzó a detallar a qué se refería con esa expresión. 

"¿Qué sueño vas a cumplir?", consultó la conductora, ante lo que el cantante le contestó: "girar el mundo. No girarlo (darlo vuelta) sino girar (recorrer)".

Su explicación causó la risa de la Fiera, quien respondió diciendo: "Este hue… cree que soy tonta, que va a pescar el mundo, y lo va a dar vuelta, el mapamundi"

"Girar el mundo, esa es la próxima meta, a corto plazo", aclaró el artista.

El extracto fue compartido por la Fiera en su cuenta de Instagram con el título "cuando le explico con manzanas a mi tía". 

En la descripción del clip, la animadora lanzó "Jajajajjajajajaja si no soy tan toooonta ajjajajaja", ante lo que Ak4 aclaró que lo dijo "para que entienda tíaaaa", y añadió un corazón.

El clip causó risa entre los seguidores de la comunicadora y también reaccionaron a la "broma" de Ak4.

"Jajajajajajjjja qué simpático", "tuvo buena esa entrevista", "qué manera de cagarme de la risa contigo Pame abrazo" y "qué es lindo este cabro...", son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa la publicación