Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere a los 87 años la cineasta Eleanor Coppola, esposa de Francis Ford Coppola

La jornada de este viernes se confirmó el fallecimiento de la cineasta estadounidense Eleanor Coppola, esposa del director de cine Francis Ford Coppola.

La noticia fue confirmada por la familia de Eleanor, quien partió a los 87 años, mientras que las causas de su muerte no fueron detalladas.

LO ÚLTIMO

¿Quién fue Eleanor Coppola, esposa de Francis Ford Coppola?

Eleanor y Francis se conocieron en 1962 mientras ella se desempeñaba como asistente de dirección de arte en la primera película de su esposo llamada "Dementia 13".

Eleanor Coppola y Francis Ford Coppola / AFP

Posteriormente, Eleanor quedó embarazada de Gian-Carlo, primer hijo de la pareja, quienes también contrajeron matrimonio.

Desafortunadamente, el mayor de los Coppola falleció a los 22 años en un accidente, mientras que permanecen en vida junto al director de la trilogía de El Padrino, sus otros dos hijos, Roman y Sofia.

Uno de los trabajos más recordados y reconocidos de la cineasta, es el documental de la caótica grabación de la película de su esposo "Apocalipsis Ahora".

El cortometraje llamado "Corazones en tinieblas", muestra momentos en que el actor principal, Martin Sheen sufrió un ataque cardíaco y además, uno de los integrantes del equipo de construcción falleció.

Más adelante y a lo largo de su carrera, continuó con sus proyectos de cine, mientras que sus hijos también se dedicaron al oficio de sus padres.

Todo sobre Famosos

Leer más de