Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estrella del k-pop Park Boram muere a los 30 años: Autoridades investigan causas de su deceso

La cantante y estrella dek K-pop, Park Boram, falleció el 11 de abril a sus 30 años. Las autoridades están investigando las causas de su repentina muerte. 

Boram surgió como artista en el programa de televisión Super Star K2, luego del que se encargó de realizar el soundtrack de varios k-dramas. 

LO ÚLTIMO

La información de su deceso la dio a conocer su agencia, XANADU Entertaintment, durante la jornada de hoy a través de sus redes sociales. 

YouTube (Stone Music Entertainment)

"Nuestros corazones están profundamente afligidos"

“Park Bo Ram nos dejó repentinamente la tarde del 11 de abril. Nuestros corazones están profundamente afligidos al comunicar esta repentina noticia a sus fans", indicó la agencia en un comunicado. 

"Se programará un velorio y un funeral tras hablarlo con la familia de la cantante”, añadió. 

Según el informe policial de la comisaría de Namnyangju, cerca de las 10 de la noche, Boram fue encontrada desmayada en el interior del baño de un amigo. 

Testigos declararon que la cantante había ido al tocador y que, después de que no volviera en un periodo de tiempo prolongado, decidieron ir a buscarla. 

Fue en ese momento en que la artista fue hallada “inconsciente en el lavadero”. Llamaron a emergencias y los paramédicos intentaron revivirla, pero el paro cardiaco por el que habría colapsado provocó su muerte a las 23:17. 

Todo sobre Famosos

Leer más de