Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde está ubicado y cuánto cuesta alojarse en el Hotel familiar de Pangal Andrade?

El exchico reality, Pangal Andrade, es conocido por sus habilidades para la construcción y su amor por la naturaleza. En 2016 llevó esto a la práctica y edificó su propia casa en el Cajón del Maipo, utilizando materiales sustentables.

Sin embargo, no se quedó ahí y, al terminar de erigir la residencia, se involucró en un nuevo proyecto: Ayudar a construir el hotel boutique de propiedad de su familia, el cual está emplazado en la misma localidad.

LO ÚLTIMO

El hotel familiar de Pangal Andrade

Casa Primal es el nombre del recinto, el cual también fue creado a partir de materiales reutilizables o de segunda mano. Los detalles arquitectónicos estuvieron a cargo del padre de Pangal, el reconocido artesano Sergio Andrade.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Casa Primal Lodge (@casaprimallodge)

 

De acuerdo al sitio web del hotel, la iniciativa surgió cuando los hermanos Herrera, Andrade, Astorga y sus padres quisieron transformar la casa que antes era de su abuelo, Eduardo Astorga Barriga. 

A finales de 2021, el negocio familiar sufrió los embates de la naturaleza, y es que un gran aluvión afectó a San José de Maipo y dejó el lugar completamente destruido. Sin embargo, con el transcurso de los meses, el clan logró levantar nuevamente el hotel.

¿Dónde está Casa Primal y cuánto cuesta alojarse allí?

El hotel está ubicado en el sector de San Alfonso, en San José de Maipo, específicamente en Camino al Volcán 30517. 

Casa Primal cuenta con variadas instalaciones y servicios como piscina, sala de masajes, tinas calientes, bar-restaurant, fogón exterior, estacionamiento, caja fuerte, desayuno y wifi para sus huéspedes.

Los precios varían según la categoría de la habitación y como máximo reciben a tres personas.

A continuación, te detallamos los valores para dos personas en una estadía de dos noches:

 

Bar de Casa Primal

 

 

Habitación Casa Primal

 

También se pueden reservar diferentes programas por pareja, cuyos precios dependerán de los servicios que incluyan y del tipo de habitación:

Todo sobre Famosos chilenos