Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A escribir un nuevo capítulo": Cristián de la Fuente anuncia que se fue de Chile

El actor Cristián de la Fuente anunció a través de sus redes sociales que con la llegada de abril de este 2024 tomó una importante decisión: Se fue del país.

De la Fuente subió una imagen de su equipaje en su nuevo hogar: Ciudad de México, donde se radicará al parecer de forma definitiva por un buen tiempo, de acuerdo a lo que dio a entender en la descripción.

LO ÚLTIMO

Cristián de la Fuente se fue de Chile

En la descripción, Cristián partió comentando: "Buenos días. San Hugo, 1 de abril, fue el día elegido para viajar... hoy, 2 de abril, comenzamos a escribir un nuevo capítulo, viviendo en una nueva ciudad, en un nuevo país".

"Serían menos maletas si no tocara traer la bici, las cosas para nadar y correr, necesarias como parte del entrenamiento... pero con esto tengo más de lo que necesito", añadió.

El actor reconoció que probablemente, "en unas semanas voy a decir, 'para qué traje esto que ni uso'. Porque tenemos que cada día aprender a viajar más livianos...".

"Se vienen nuevos proyectos, nuevas cosas, en un nuevo lugar... muy empocionado y a la vez con una parte de mi corazón en Chile. Vamos que se puede", concluyó.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos