Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian radical cambio de Disney+: Conoce la fecha, planes y detalles que tendrá la reformulada aplicación

Disney finalmente confirmó la fecha en que su aplicación de streaming, Disney+, se fusionará con Star+, quedando todo el contenido en una misma plataforma.

De esta forma, Disney tendrá solo una aplicación para que los usuarios de Latinoamérica accedan a todo su catálogo de contenido, tal como ocurre en Estados Unidos y Europa.

LO ÚLTIMO

La reformulada aplicación Disney+

El contenido de Star+, incluyendo toda la oferta deportiva de ESPN, disponible en dicha aplicación, llegará a Disney+ a partir del 26 de junio del 2024.

Un cambio que traerá consigo no solo ajustes en la experiencia de usuario, sino que también en cuanto al precio de la suscripción, habilitando tres ofertas.

 

Disney+

 

"Con el relanzamiento de Disney+, habrá nuevos planes de suscripción que permitirán que cada suscriptor elija la opción que más se ajuste a sus preferencias", señalan desde Disney+.

Los consumidores podrán escoger desde el 29 de junio en adelante desde tres planes de suscripción:

  • Premium
  • Estándar
  • Estándar con Anuncios (disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia)

Asimismo, se reforzará la opción de control parental, para resguardar qué tipo de contenido pueden ver los menores de edad, considerando que ahora Disney+ albergará no solo contenido infantil, sino que también material para adultos.

Todo sobre Disney+

Leer más de