Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta?: Los nuevos precios de Netflix que comenzaron a regir en marzo

A inicios de febrero de este año, Netflix les comunicó a sus usuarios que las tarifas para acceder a su contenido sufrirían alzas de más de $1.000.

Los nuevos precios se comenzaron aplicar desde el pasado domingo 3 de marzo, afectando a todos los planes de suscripción de la plataforma. 

 

AFP

 

Ir a la siguiente nota

El año pasado, Netflix anunció un reajuste en sus tarifas, disminuyendo el precio sus planes en toda Latinoamérica, excepto en Chile.

Según indicó La Tercera, la plataforma internacional ha sufrido bajas en usuarios durante los últimos meses. Esto debido al alza de costo de los planes y su reciente actualización que no permite compartir la contraseña con personas que no vivan en el mismo domicilio.

También se indica que otra razón de la disminución de suscripciones, sería su sistema de lanzar series por partes en diferentes fechas. 

¿Cuáles son los nuevos precios de Netflix en Chile?

En el caso del Plan Básico, que permite acceso desde una sola pantalla y calidad de video de 720p, la tarifa aumentó de $5.490 a $6.540 por mes.

El Plan Estándar, que incluye acceso a dos pantallas simultáneas y calidad de video de 1080p, aumentó su costo de $8.320 a $9.190 mensuales.

El Plan Premium es el tipo de suscripción más completo con acceso a seis pantallas con calidad de video Ultra HD 4K y HD. Su tarifa pasó este marzo de $10.700 a $11.790 mensuales.

Los valores de cupos de miembros extras también experimentaron un aumento, pasando de $2.380 a $2.620 al mes.

Todo sobre Netflix

Leer más de