Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un acuerdo entre los dos": Presidente Boric habló sobre su quiebre con Irina en "El Antídoto con Fabrizio Copano"

En "El Antídoto con Fabrizio Copano", el conductor del programa mostró la entrevista exclusiva que le hizo al Presidente Gabriel Boric hace algunos días.

Una conversación que tuvieron en medio de una gira en tren que hizo el mandatario hacia Talca, inaugrando el tren rápido que va desde Santiago a dicha localidad.

Ir a la siguiente nota

La entrevista del Presidente Boric en "El Antídoto con Fabrizio Copano"

Fabrizio Copano le mostró al mandatario varios dibujos que le hicieron niños al Mandatario, el cual cada uno contaba su historia.

La primera imagen era del presidente Boric en bicicleta, la cual representó a Boric, puesto que la de él no tiene cambios, tal como en el dibujo. En el segundo, en tanto, aparece el Presidente dibujado con el cierre de su pantalón abierto, como una vez apareció en una pauta.

Presidente Boric

Luego, tras conversar sobre otros dibujos, llegaron a uno donde Boric aparece sufriendo por amor, aseverando que su término con Irina Karamanos fue "un acuerdo entre los dos" y que por estos días siguen conversando.

Dos años siendo Presidente

En vista de que esta semana se cumplieron dos años siendo Presidente de Chile, Gabriel Boric hizo un balance sobre lo que ha sido su gestión.

"Pareciera que todos los problemas que están en el país, o uno siente que todos los problemas que hay en el país, son responsabilidad propia solucionarlos, independiente que hayan sido o no. Entonces, es una mochila gigante, es como tener la cordillera encima de la espalda, pero a la vez es supermotivante", indicó.

En este sentido, agregó que "me despierto motivado todos los días y disfruto la pega".

Por último, hablaron sobre la foto que subió en 2023 el Presidente de Winnie The Pooh, luego que Fabrizio lo comparara con él en el Festival. "Mi foto con más likes", destacó Boric, debido a que la imagen ya tiene más de 500 mil "me gusta".

Todo sobre El Antídoto