Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exparticipante de 'MasterChef', Bárbara Lackington, competirá por ser Miss Chile: "Quiero devolver la delicadeza"

A mediados de enero comenzaron a conocerse los nombres de las aspirantes que quieren convertirse en Miss Chile para representar al país en el Miss Universo 2024.

Algo que llamó la atención de esta edición del certamen de belleza, es que al menos dos de las jóvenes tienen experiencia en televisión. Ese es el caso de Bárbara Lackington, quien debutó en pantalla hace 5 años cuando participó la versión chilena de "MasterChef".

Ir a la siguiente nota

La modelo, que logró ser una de las finalistas del programa culinario, ahora tiene un nuevo desafío: quedarse con la corona del Miss Universe Chile y así ser la sucesora de Celeste Viel.

"Quiero devolver la delicadeza"

En conversación con LUN, la joven contó que vivió una temporada en Estados Unidos, donde busco nuevas oportunidades laborales. "Me volví el año pasado a Chile, en diciembre", indicó.

Respecto a las razones detrás de su regreso, explicó que "estaba con problemas de salud. Entonces preferí volver a mi país. Fue una buena decisión, así es que ahora estoy acá, full preparándome para el concurso y ganarlo".

Bárbara realizó un casting online y se transformó en la representante de la comuna de Pirque. En este sentido, confesó que su mayor motivación es "mostrar elegancia en el concurso".

Según comentó, "se ha perdido últimamente. Salvo por Celeste Viel, con quien hemos compartido en actividades. De Celeste nada que decir, lo tiene todo, pero en los últimos años se ha perdido el sentido del certamen".

Asimismo, agregó que "se ha vuelto un poco vulgar, así que quiero devolver la delicadeza y distinción que se requiere, y así seguir con la misma línea de Celeste: de la elegancia y la belleza natura". 

Todo sobre Famosos chilenos