Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maite Alberdi revela que el actor ganador del Oscar, Cillian Murphy, le preguntó sobre "La memoria infinita"

"La memoria infinita" estuvo entre los nominados a Mejor Documental en los Premios Oscar 2024, por lo que su creadora, Maite Alberdi, llegó con parte del equipo creativo al teatro Dolby a presenciar la ceremonia de entrega de los galardones.

Si bien no ganó el Oscar, siendo derrotada por "20 días en Mariúpol", Alberdi pudo constatar en persona que su documental logró calar en importantes actores de Hollywood, como con el gran ganador de la noche, Cillian Murphy.

Ir a la siguiente nota

El interés de Cillian Murphy por "La memoria infinita"

En una entrevista que dio a Las Últimas Noticias (LUN), Maite reveló que durante la noche, Cillian, quien se llevó a su casa el Oscar a Mejor Actor por "Oppenheimer", habló con ella sobre "La memoria infinita".

"Mark Ruffalo con Cillian Murphy, me preguntaron mucho por la película", indicó, pero no solamente fueron ellos quienes manifestaron interés en la producción.

 

Cillian Murphy

 

Esto porque la actriz Jodie Foster, ganadora de dos Oscar, se reconoció ante Maite como una seguidora del documental.

 

Jodie Foster en los Oscar 2024

 

"Jodie Foster siempre fue muy fan de la película, era una gran defensora de 'La memoria infinita'", aseguró, mencionando también que la actriz de "Barbie", América Ferrera, nominada a Mejor Actriz de Soporte por dicha cinta, también alabó la pieza audiovisual.

"America Ferrera era una gran fan. Con ella hablé, (me dijo) que la había emocionado mucho y amaba 'La memoria infinita'", expuso.

 

America Ferrera

 

Todo sobre Famosos