Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo es el cumpleaños de Daniela Aránguiz?

Daniela Aránguiz, sin duda, es uno de los personajes de la farándula más polémicos de la actualidad y también uno de los más conocidos en nuestro país.

La exchica "Mekano", quien por mucho tiempo estuvo en pareja con Jorge Valdivia, el año pasado terminó su relación con el exfutbolista, aunque no en buenos términos, ya que protagonizó controversiales episodios.

Ir a la siguiente nota

De ahí en adelante, se transformó en una de las figuras más influyentes del espectáculo nacional. Tanto así, que terminó ingresando a un reality show de Canal 13 junto a su actual pareja, Luis Mateucci.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dany ? (@danyaranguizf)

La polémica separación de Aránguiz y Valdivia

Por muchos años, la influencer estuvo alejada del país, ya que se encontraba acompañando a su exmarido, que en ese entonces jugaba en el extranjero.

No obstante, pese a la lejanía con Chile, hubo varias veces en que se vio envuelta en polémicas, más de alguna de ellas relacionada con el propio exjugador.

En los últimos años no había estado en la palestra, hasta que se conoció el término de su vínculo con Valdivia, el cual no pasó desapercibido.

"El Mago" inició una nueva relación con la diputada Maite Orsini y los dardos de Aránguiz no dejaban de apuntar en contra del excampeón de América. Así fue como ambos comenzaron un conflicto que se hizo público en las redes sociales, donde se tiraban indirectas.

La nueva vida de Daniela Aránguiz

Por un lado, Valdivia comenzó una relación con Orsini, mientras que Aránguiz hizo lo propio con Luis Mateucci, quien es conocido por haber participado en distintos realities, entre ellos, algunos de Mega.

Hoy en día, podemos ver a la exbailarina activa en sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram, donde tiene un millón de seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dany ? (@danyaranguizf)

La exchica "Mekano" hizo noticia durante marzo de este año al celebrar su cumpleaños en pleno encierro del reality de Canal 13.

Ante esto, hubo varios que pensaron que Aránguiz lo festejó hace poco. Sin embargo, eso no es así, ya que la bailarina cumplió 38 años el 4 de diciembre pasado, pero se vio hace poco en pantalla debido al desfase del programa de TV.

Esta fue una instancia bastante especial para ella, ya que, al estar en el encierro, no estuvo acompañada por sus hijos: Agustina y Jorge.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dany ? (@danyaranguizf)

Todo sobre Daniela Aránguiz