Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los mejores vestidos de los Premios Oscar 2024 según el diseñador Miguel Ángel Guzmán

La noche de este domingo 10 de marzo se llevaron a cabo en Estados Unidos la ceremonia de los Premios Oscar, que contó con decenas de famosos que mostraron sus mejores looks en la alfombra roja.

Durante la mañana de este lunes 11, un día después del evento, en el "Mucho Gusto", junto al diseñador Miguel Ángel Guzmán, se revisaron los mejores looks de los famosos que estuvieron en el evento.

Ir a la siguiente nota

Los famosos en la alfombra roja

Uno de los primeros looks analizados fue el de Emma Stone, flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz, cuyo vestido verde Louis Vuitton, se rompió a la altura de su espalda.

Miguel Ángel Guzmán explicó que este tipo de vestidos cuentan con un corpiño en su interior, que moldea la figura de quien lo lleva, razón por la cual a Stone no se le vio nada.

 

Emma Stone en los Oscar 2024

 

Luego conversaron sobre el look de Emily Blunt, quien fue con un vestido en tono "nude" de la casa de modas Schiaparelli, cuya gran particularidad era el escote, debido a que los tirantes de los hombros sobresalían de su cuerpo.

Un atuendo que dejó dudas en Karen Doggenweiler, quien pensó primero que era un error en el calce, pero que Miguel Ángel se apuró en aclarar aseverando que la confección es así, por la forma de la manga.

 

Vestido de Emily Blunt

 

Dentro de otras famosas cuyo look fue revisado en el "Mucho Gusto", fue el de Ariana Grande, quien llegó con un gran vestido rosado, con una estola acolchada que lleva alrededor de sus brazos con una larga cola caída.

Miguel Ángel destacó la apuesta de la cantante, asegurando que son las alfombras rojas las oportunidades para realizar este tipo de apuestas.

 

Vestido de Ariana Grande

 

También conversaron sobre Margot Robbie, quien contrario a lo que venía mostrando en los eventos anteriores, decidió ir con un vestido completamente negro, alejándose de la tendencia "Barbie".

 

Margot Robbie
Margot Robbie

 

Todo sobre Famosos