Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se va a lograr": Raquel Argandoña habla de su particular "encuentro" con su hija Kel Calderón

La figura de la televisión, Raquel Argandoña, pasó por un complicado momento de salud debido a una obstrucción intestinal que la mantuvo internada en la UCI de una clínica capitalina.

Durante su estadía en el recinto de salud recibió un inesperado regalo, un ramo de flores enviado por su hija, Kel Calderón, con quien lleva 4 años sin contacto alguno.

Ir a la siguiente nota

Madre e hija se distanciaron en 2020 luego de problema familiar que tuvo Hernán Calderón, el padre de Kel y expareja de Raquel, con "Nano", el hijo menor de la extinta relación Calderón Argandoña.

"Se va a lograr" 

El inesperado regalo de su hija emocionó a Raquel. "Es una alegría muy grande, cuando uno es mamá y siente esto, es como diciendo, después de esto quiere decir que puede haber un acercamiento. Al menos se preocuparon de que yo estaba enferma", confesó en un programa de Chilevisión.

Según manifestó la conductora de televisión, en los cuatro años de distanciamiento con su hija, ni siquiera se han enviado un WhatsApp.

 

Raquel Argandoña y Kel Calderón (Instagam)

 

Argandoña también contó que se ha realizado cuentas falsas de Instagram para ver qué publican sus hijos cuando la han bloqueado de redes sociales. "Me hago una cuenta falsa y así los chequeo a todos", reveló. 

La panelista de televisión sinceró que su mayor deseo es poder retomar el contacto con su hija. "Es mi deseo. Si viniera el Aladino yo pediría eso, absolutamente. Con ese deseo me conformo".

"Es la esperanza y el deseo de toda madre estar cerca de sus hijos, siempre. Yo creo —que es posible—, yo tengo fe. Yo me la juego y hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito, pero se va a lograr", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos