Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Alegría y plenitud": El cariñoso saludo de Pedro Pascal a su hermana Lux por el Día de la Mujer

El actor chileno, Pedro Pascal, le dedicó un emotivo saludo a su hermana, la también actriz Lux Pascal, a través de su cuenta de Instagram.

Un mensaje que él le dio este 8 de marzo, jornada en la que se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer.

 

Pedro y Lux Pascal

 

Ir a la siguiente nota

"Alegría y plenitud"

El afamado actor escogió una imagen de estudio de Lux Pascal, en la que aparece con sus brazos cruzados en el torso, luciendo un vestido strapless, con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro.

En la descripción, Pedro escribió, "la felicidad es reconocida como un momento de alegría y plenitud. La palabra felicidad proviene del latín de la palabra 'felicitas'".

Pedro Pascal etiquetó a Lux en la descripción de la imagen, y ella la compartió a través de sus propias redes sociales, en sus historias de Instagram.

Revisa el posteo

Rápidamente, el posteo obtuvo más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios de parte de internautas, quienes valoraron este mensaje.

"Bella por dentro y por fuera", "qué linda", "ella siempre nos alumbra", "qué lindas palabras", "hermoso tributo a una hermosa mujer", "fuerte y valiente", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Todo sobre Famosos chilenos