Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La cumbia está de luto": Informan muerte de Patricio Palacios, histórico músico de la Sonora Palacios

En horas de la mañana de este 8 de marzo, desde la histórica agrupación musical chilena, Sonora Palacios, informaron la muerte de uno de sus integrantes, el timbalero Patricio Palacios.

A través de un video, fue el sobrino de Patricio, Hugo Palacios, quien informó sobre el deceso de su tío, entregándole sentidas palabras a su familiar.

Ir a la siguiente nota

Deceso de Patricio Palacios

"La cumbia está de luto, hoy nos deja mi tío Patricio Palacios (...) Estamos muy tristes en la familia, así como toda la cumbia y los artistas, porque nos deja uno de los mejores timbaleros de Chile", lamentó en un clip, de acuerdo a Página 7.

Hugo destacó que su tío fue "un creador de un estilo en la música tropical chilena, el ritmo Palacios, con su orquesta, la Sonora Palacios".

"Estamos todos muy consternados con esto. Vuela alto tío Pato y desde acá te mando un beso al cielo (...) la cumbia sigue, y eso es lo que él le gustaba", expresó.

Funerales de Patricio Palacios

A través de Instagram, en tanto, Hugo subió las condolencias a su tío, informando que a quienes quieran acompañar a la familia en este momento, pueden participar de los funerales de Patricio.

Ir a la siguiente nota

Sus restos serán velados en la calle Bezanilla #1305, ubicada en la comuna de Independencia, en la región Metropolitana.

 

Historia de Hugo Palacios

 

Todo sobre Famosos chilenos