Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celebraron en el restaurante de Bad Bunny en Miami: Así fue el cumpleaños de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo, esposa desde hace largos años de Lionel Messi, celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta que dio vuelta en las redes sociales.

La argentina, quien vive junto a toda su familia en Miami, Estados Unidos, debido a que Lionel juega en el Inter Miami CF, ofreció una enorme celebración a sus famosos invitados.

Ir a la siguiente nota

La fiesta de Antonela Roccuzzo

Como el cumpleaños de Antonela cayó en día de semana, el pasado lunes 26 de febrero, la celebración se aplazó para el primer fin de semana de marzo.

De acuerdo al portal People en Español, Messi invitó a Antonela a una elegante cena en el restaurante Gekko, el cual es propiadad de David Grutman y el cantante Bad Bunny. Entre los invitados en la mesa estaban también los futbolistas Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi / Instagram

 

Tras la comida, todos se fueron a un salón del restaurante, donde había un gran pastel de cuatro pisos en colores blancos y rosa, decorado con flores, plumas y fotos de ella junto a su familia.

¿Y quién fue el encargado de poner la música? Nada más ni nada menos que el reputado DJ trasandino Bizarrap.

"Insuperable", escribió Antonela al pie de la publicación, recibiendo miles de mensajes de felicitaciones de parte de sus fans.

Todo sobre Famosos