Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kate Middleton suma casi dos meses alejada de la vida pública tras cirugía: ¿Qué se sabe sobre su estado de salud?

Durante las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton, debido a su larga desaparición del ojo público.

Recordemos que Middleton se sometió a una cirugía abdominal el pasado 16 de enero, la cual fue anunciada a través de un comunicado de prensa, en el que además decía que la princesa estaría alejada de la vida pública hasta después Semana Santa, la cual comienza el viernes 29 de marzo.

Ir a la siguiente nota

Preocupación por el estado de salud de Kate

Pues resulta que el hermetismo, que caracteriza a la monarquía, ha despertado todo tipo de especulaciones de parte de la prensa, sobre todo, por el hecho de que no han dado ni una pista de la evolución de Kate.

De hecho, en una nueva vocería escrita a la prensa, desde Londres indicaron que "fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo".

 

Kate Middleton

 

Lo que incrementó aún más las dudas sobre el verdadero estado de salud de Kate Middleton fue que su marido, el príncipe William, canceló con muy poca antelación una misa en Windsor.

Una cita religiosa que no era "una más" de las que suele participar, sino que era en honor del rey Constantino de Grecia, quien fue nada más ni nada menos que su padrino.

El príncipe declinó su visita solo una hora antes de la misa, en la que tenía un rol importante, puesto que era uno de los oradores del servicio religioso, informa la BBC.

Desde Kensington, anunciaron que Willian no pudo asistir debido a un "asunto personal". De todas formas, el heredero al trono retomó su agenda pública el jueves 29 de febrero.

Todo sobre Famosos