Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Junto a su novia Paloma Cuevas: Luis Miguel fue visto en restaurante de Vitacura durante su paso por Chile

El jueves pasado, Luis Miguel llegó a Chile para dar dos conciertos en Santiago. El primero de ellos el viernes y el segundo el sábado, ambos en el Estadio Nacional de la comuna de Ñuñoa.

El famoso cantante mexicano volvió a nuestro país, luego de haber dado una decena de shows durante el año pasado, aunque en el Movistar Arena.

Ir a la siguiente nota

En esta ocasión, el "Sol de México" estuvo acompañado de su actual pareja, Paloma Cuevas, y no solo hizo noticia por sus presentaciones, sino también por otro hecho.

Luis Miguel fue visto en lujoso restaurante de Vitacura

En los últimos días, el artista fue visto en el restaurante Rubaiyat, al cual suele asistir cada vez que viene a dar conciertos a Chile.

El recinto está ubicado en la comuna de Vitacura y en ese instante contaba con la presencia de otros clientes, quienes se sorprendieron con la llegada de Luis Miguel.

A través de un video viralizado por el fans club, "Rojitas Incondicionales de Chile", se aprecia el momento en que el cantante pasa caminando al costado de algunas personas que sacaron sus celulares para grabarlo.

 

Luis Miguel / Archivo Aton

 

El "Sol de México" vestía una camisa negra y se le veía bastante alegre, mientras caminaba escoltado por su seguridad y acompañado por Paloma Cuevas.

 

 

¿Qué tipo de restaurante es Rubaiyat?

Rubaiyat es un restaurante conocido por su menú de carnes. Según indica su página oficial, abrió oficialmente en 2016 y desde allí viene acumulando varios premios.

El recinto se ubica, específicamente, en la avenida Nueva Costanera #4031 y, entre otras cosas, cuenta con un amplio salón y un techo retráctil, que entrega la sensación de estar al aire libre.

El menú está conformado con alimentos para "picar", ensaladas y platos principales (como costilla de cordero a la parrilla y bondiola de cerdo, entre otros).

Además, posee una carta de vinos y postres, como por ejemplo, cheesecake de frutos rojos y panqueque de dulce de leche (haz clic aquí para ver más).

Todo sobre Luis Miguel