Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El problema de salud que sufrió María Luisa Godoy en la última noche de Viña 2024: "Me tuve que pinchar"

Tras seis noches de espectáculo, ayer viernes 1 de marzo, el Festival de Viña del Mar 2024 llegó a su fin, en una jornada llena de magia, baile y risas.

El certamen comenzó con el impactante show del mago chileno Jean Paul Olhaberry, mientras que los números musicales estuvieron a cargo de los argentinos Trueno y María Becerra. El humor, en tanto, lo puso Alex Ortiz.

Ir a la siguiente nota

El problema de salud de María Luisa Godoy

Quien no terminó el evento de la mejor forma fue la conductora María Luisa Godoy, y es que tras casi una semana de agitadas jornadas y el trasnoche no fue extraño que se quedara sin voz.

Lo anterior fue percibido por los televidentes y más de uno lo hizo notar a través de plataformas como X, donde comentaron en un momento no pudo terminar una frase.

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra/ATON

Según consignó Las Últimas Noticias, la comunicadora reveló en el backstage que estaba con problemas de salud, específicamente, enferma de amigdalitis.

"Me resfrié, me dio amigdalitis", contó María Luisa, detallando que hace tres días comenzó a sentir molestias.

Consultada sobre cómo estaba tratando los síntomas, señaló que "me tuve que pinchar ayer (jueves) y hoy (viernes)".

Godoy también mencionó la forma en la que su compañero Francisco Saavedra la apoyó durante la última noche: "Le dije a Pancho, ‘la fonoaudióloga me dijo que llego a los graves perfecto, pero no a los agudos y yo soy más grave de voz que agudo y Pancho es más agudo que grave’".

"Así que le dije ‘vas a tener que bajar tú, ¿puede ser?’, y Pancho (me dijo) ‘obvio’, me apañó hasta el último momento, como presentábamos a cada artista y cómo íbamos pimponeando el Festival", continuó.

Todo sobre Famosos chilenos