Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cancamusa: ¿Quién es la baterista que actuará con Los Bunkers en Viña 2024?

La banda nacional Los Bunkers, serán los encargados de inaugurar lo que será la penúltima jornada del Festival de Viña 2024.

En remplazo de Mauricio Basualto, su baterista oficial, los acompañará en el escenario la baterista chilena Cancamusa.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

Esto después de que Basualto hubiera tenido que retirarse del escenario por complicaciones de salud mientras la banda se presentaba en Iquique a inicios de febrero.

Cancamusa/Instagram

¿Quién es Cancamusa?

Natalia Pérez Peralta, conocida como Cancamusa, es una baterista chilena de 34 años originaria de la ciudad de Valdivia.

Según señala La Tercera, la artista tiene una trayectoria de musical de más de 10 años, destacándose por haber formado parte de bandas de importantes artistas chilenos, como Mon Laferte, con quien comenzó a trabajar en 2012 y la acompañó durante su presentación en el Festival de Viña.

Ir a la siguiente nota

También ha tocado para músicos chilenos como Joe Vasconcellos y Javiera Mena, formando parte de su banda durante algunas de sus giras.

Los años posteriores Laferte la volvió a convocar para su banda, lo que llevo a Cancamusa a radicarse a Ciudad de México para colaborar con la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CANCAMUSA ?‍? (@cancamusa)

La baterista también tiene proyectos propios como solista, como su más reciente álbum "Amor Minimal", lanzado el pasado 23 de febrero.

Cancamusa ya había trabajado con Los Bunkers, abriendo algunos de sus conciertos durante mediados de marzo del año pasado.

Todo sobre Festival de Viña