Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuál es el verdadero nombre de Anitta? Conoce la edad y los inicios de la cantante que estará en Viña 2024

Este miércoles se lleva a cabo la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2024, que cuenta con dos shows musicales que prometen hacer bailar al público de la Quinta Vergara.

Una de las cartas extranjeras que promete para el certamen es Anitta, quien por primera vez llega al Festival, en el mejor momento de su carrera tras su éxito viral, "Envolver".

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

¿Quién es Anitta?

Anitta es el seudónimo de Larissa de Macedo Machado, quien nació el 30 de marzo del año 1993, en Río de Janeiro, Brasil, por lo que actualmente tiene 30 años.

La artista comenzó su carrera apenas siendo una niña, cantando en el coro de una iglesia de su comunidad cuando apenas tenía 8 años, junto a sus abuelos, reporta el medio Letras.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, su fama a nivel país llegó por el 2010, cuando firmó con un sello de música local con el que sacó varios éxitos funk, género musical muy exitoso en tierras brasileñas.

En el 2013, Warner Music puso sus ojos en ella y con eso comenzó la internacionalización de su carrera, aunque todavía ligada al funk. Sin embargo, en 2015, al lanzar su disco "Bang!", decidió agregar notas de pop a su música, cautivando así a más personas y consolidando su fama.

Para 2017, con hits como "Paradinha" y "Essa Mina eu Loca", otros artistas decidieron colaborar con ella, sacando "Sua Cara" con Pabllo Vittar y Major Lazer, "Switch" con Iggy Azalea, y "Downtown" con J Balvin.

Hoy, Anitta es una exitosa artista, y para el Festival de Viña del Mar viene con su nuevo proyecto, "Versions of Me", álbum lanzado en 2022, que se convirtió en el primer disco brasileño en superar las mil millones de reproducciones en plataformas digitales y, además, a recorrer grandes escenarios de festivales como Coachella, en Estados Unidos, Lollapalooza, entre otros.

Todo sobre Famosos