Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gastón Salgado: ¿Cuántos años tiene y qué teleseries ha protagonizado en Mega?

Es posiblemente uno de los actores chilenos con mayor éxito en el último tiempo y uno de los más influyentes en su rubro. Estamos hablando de Gastón Salgado, quien hoy en día trabaja en el área dramática de Mega.

El actor ha interpretado numerosos personajes a lo largo de su carrera. Entre ellos, por supuesto, está el de Claudio, un narcotraficante, en la serie "El Reemplazante".

Ir a la siguiente nota

Esta interpretación le valió ser reconocido en el mundo actoral. Incluso, muchos lo recuerdan concretamente por su trabajo en esa producción, que vio la luz hace más de una década.

¿Cuántos años tiene Gastón Salgado?

Gastón Salgado nació el 7 de marzo de 1985 en Santiago de Chile, por lo que, en la actualidad, tiene 38 años.

Los estudios secundarios del actor fueron en la comuna de San Joaquín, hasta que ingresó a la Universidad de Las Américas a estudiar en lo que hoy trabaja.

Sin embargo, por problemas familiares, no continuó estudiando en esa institución, aunque tiempo más tarde logró retomar su camino en la Escuela de Teatro del Instituto Profesional Arcos, en donde se tituló con distinción.

¿Qué teleseries ha protagonizado en Mega?

En cuanto a su recorrido en Mega, El actor chileno fue parte de la miniserie "Martín, el hombre y la leyenda", que cuenta la vida del histórico boxeador nacional, Martín Vargas. Esta producción fue emitida por nuestro canal en 2018.

Si nos remontamos a este tiempo, Salgado fue uno de los protagonistas de la exitosa teleserie nocturna de nuestra estación, "Hijos del desierto", en donde interpretó a Pedro Ramírez, quien en su infancia fue separado de su hermano, en el marco de la Matanza de la Escuela Santa María de Iquique.

En la actualidad, el talentoso actor está grabando la nueva teleserie vespertina de Mega, "Al sur del Corazón", la cual está emplazada en Puerto Octay.

En esta nueva producción, está acompañado de Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, Mariana di Girólamo y Francisca Armstrong, entre otros actores.

Todo sobre Teleseries Mega