Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami sube video "al natural" y fans elogian su belleza: "Cualquier estilo te queda perfecto"

La cantante chilena-estadounidense Paloma Mami, subió un video a sus redes sociales en donde aparece "al natural", luciendo menos maquillaje de lo habitual.

Mami, quien interpreta canciones como "Not Steady", publicó un video promocionando el lanzamiento de su nueva canción, "Morfina", la cual interpreta junto a Prince Royce.

Ir a la siguiente nota

Paloma Mami "al natural"

En el clip, primero Paloma Mami aparece con una apretada polera rosada, realizando doblaje frente a la cámara, con apenas delineador en sus ojos.

 

Paloma Mami

 

Luego, tras un movimiento de cámara, nuevamente aparece, ahora totalmente producida, luciendo su rostro completamente maquillado.

En los comentarios, sus fieles fans se dieron cuenta de que la joven apareció con menos maquillaje que lo habitual y valoraron su belleza "al natural".

"Tienes una belleza única", "qué linda al natural", "ambas caritas se te ven hermosas", "cualquier estilo te queda perfecto", "mi nena, tan hermosa", "se viene con todo", "hermosa desde que te levantas", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos