Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Respeta el trabajo!": Pamela Leiva paró en seco a espectador que la criticó en Festival de Longaví

¿Qué pasó?

Una complicada presentación tuvo la comediante nacional, Pamela Leiva, durante el reciente fin de semana, donde fue una de las estrellas que participó en el Festival de Longaví.

Lo anterior se debió a que la humorista debió parar en seco a un espectador que le lanzó una crítica en medio de su show sobre el escenario.

Ir a la siguiente nota

El show de Pamela

De acuerdo a un video publicado por Infama, la humorista se encontraba en medio de la presentación cuando escuchó que una persona en el público lanzó un silbido. Leiva aprovechó el instante para defender su trabajo y darle una contundente respuesta al espectador.

“¿Qué pasó allá?, ¿Qué le pasó? ¿Se está desinflando? Ya, sí me queda poco ctm (SIC), ¡Respeta el trabajo, hue…!”, replicó la triunfadora de Viña 2023.

El festival es gratis y se ponen a reclamar los feos culi…”, agregó la comediante.

El descargo

“Mira una mujer sola parada arriba del escenario y se ponen a pifiar, a ver si tiene la mitad de los huevos para pararse aquí arriba sola frente tanta gente”, continuó Leiva, agradeciendo el apoyo de quienes la defendieron.

Y concluyó la recriminación indicando: “¡Oye, que me da rabia! ¡Son hombres más encima los hue… que pifean!”. Posteriormente, prosiguió con la presentación.

Todo sobre Famosos chilenos