Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para que Dios me lo proteja": Franco "El Gorila" sorprende a damnificado de 80 años con un importante regalo en Quilpué

Los efectos de los incendios ocurridos en la región de Valparaíso se siguen viendo en las zonas afectadas. Son miles los damnificados que aún duermen en refugios mientras buscan una forma de rehacer sus vidas. 

Uno de ellos es Domingo Urzúa, un adulto mayor de 80 años de Quilpué, que perdió su hogar y que, hasta hoy, está durmiendo en un albergue de las Hermanitas de los Pobres, una congregación femenina dedicada a la ayuda de los ancianos. 

Ir a la siguiente nota

Su historia se dio a conocer en el programa cultural de Mega “De Paseo”, donde incluso mandó un saludo a las religiosas que le dieron un techo provisional. 

Fue durante la misma transmisión del programa en que llegó el cantante de reguetón, Franco “El Gorila”, donde los televidentes fueron testigos de una importante donación a Domingo.

 

Mega

 

El importante regalo de Franco "El Gorila" al adulto mayor

El artista puertorriqueño comentó que fue de La Serena directo a Quilpué y que conoció la historia de Domingo “por July (sobrina de Urzúa), que es guardia de seguridad de muchos de nosotros. Es la que nos protege en los shows”. 

“Le queremos dar una sorpresa muy grande, espero que Dios haya escuchado cada oración suya y de verdad es algo que toca”, dijo Franco, visiblemente emocionado

Un representante de Miami Outlets continuó explicando que se juntaron con el equipo del cantante y decidieron regalarle una casa al adulto mayor

Mire, esta es la llave de su casita nueva, para que la estrene, para que se resguarde, para que Dios me lo proteja, para que haga sus fiestitas y sus oraciones”, manifestó el reguetonero, dejando impactado al señor.

“Gran caballero que nos mandó Dios y la Virgen por parte de mi sobrina, Dios los bendiga a todos, así como dan, van a llegar algo del cielo a ustedes”, declaró el anciano.

Pero las sorpresas no terminaron ahí, porque un representante de otra empresa aprovechó el espacio para anunciar que también le van a equipar la casa completa

Todo sobre Famosos