Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es falso que Tyrese Gibson, icónico actor de "Rápidos y Furiosos", haya fallecido en un accidente de tránsito

Hace algunas semanas se publicó un video en TikTok que aseguraba que Tyrese Gibson había fallecido a sus 45 años, en un accidente de tránsito.

Sin embargo, la información es completamente falsa. El emblemático actor de "Rápidos y Furiosos" está vivo y más activo que nunca, según se ve en su cuenta oficial de Instagram.

 

Es falso que Tyrse Gibson murió en un accidente de transito /AFP

 

Ir a la siguiente nota

¿Cómo surgió la información de la falsa muerte del actor?

El actor y cantante estadounidense es conocido por icónico rol de Roman Pearce en la famosa franquicia de "Rápidos y Furiosos".

Es por eso que muchos usuarios en TikTok se impactaron cuando vieron un video que tenía como enunciado: "FUNERAL! Tyrese Gibson murió a la edad de 44 años después de un accidente de tráfico”.

La publicación fue hecha por la cuenta @reporter.rose, que puso como imagen inicial del video un ataúd con flores.

En su más de 400 comentarios, varias personas se mostraron confundidas sin entender si la noticia era verdadera o no, algunos incluso dejaron sus condolencias.

Tyrese demostró que la información era falsa subiendo varias publicaciones a su cuenta de Instagram, donde se le ve en perfecto estado.

El actor incluso subió un post para felicitar a su pareja el pasado 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, dedicándole unas lindas palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TYRESE (@tyrese)

También aprovecho de promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum musical, "Beautiful Pain", el cual se estrenara en mayo de este año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TYRESE (@tyrese)

Todo sobre Famosos

Leer más de