Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con tiernos y amorosos saludos: Así celebraron los famosos chilenos el Día de San Valentín

Este 14 de febrero se celebra a nivel mundial el Día de San Valentin, también conocido como el del "amor y la amistad", por lo que muchos han optado por sorprender a sus parejas con tiernos gestos y detalles.

Los famosos del espectáculo nacional no han quedado ajenos a estos festejos y, a través de redes sociales, han mostrado cómo han sido sus celebraciones.

Ir a la siguiente nota

Los famosos chilenos en San Valentín

La conductora del matinal "Mucho Gusto", Karen Doggenweiler, realizó un tierno posteo junto a su marido, Marco Enriquez-Ominami, con una foto en poses similares: una del pasado y otra del presente.

"Feliz día, mi amor. Por miles de celebraciones más juntos", escribió Doggenweiler en la historia que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

 

Claudia Conserva, en tanto, subió un tierno posteo a su cuenta de Instagram en que se le ve a ella junto a su esposo, Juan Carlos "Pollo" Valdivia. En la descripción ella le escribió una tierna dedicatoria, citando la canción "Paisaje" de Vicentico, aunque interpretada originalmente por Franco Simone.

"Te amo, Juan Carlos Valdivia, sos lo más. Además estás tan lindo, cada día más lindo", agregó Conserva, tras escribir el coro de la mencionada canción.

Pancha Merino, por su parte, subió una imagen en la que aparece con su pareja, Andrea Marocchino, dedicándole un tierno mensaje. "Feliz día del amor para el mejor compañero de la vida", escribió la panelista de televisión a su enamorado.

La argentina Vanesa Borghi también tuvo emotivas palabras para su novio, Carlos Garcés. Al pie de una imagen en la que ambos aparecen con tenidas elegantes, ella le redactó: "Simplemente gracias por todo lo que hemos vivido juntos en tan corto e intenso tiempo. Te amo, feliz día".

Siguiendo con las famosas argentinas, Lucila Vit también celebró el amor con su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra. "Muy feliz día amor mío. Sigamos sumándonos siempre. Te amo infinito", le dijo.

 

Publicación de Lucila Vit

 

El actor Benjamín Vicuña, en tanto, también celebró el amor en esta jornada, aunque el que le tiene a sus hijos, con una imagen en la que aparece junto a todos ellos.

"Feliz día del amor", escribió Vicuña en la foto, quien recordemos, tiene hijos con las argentinas Carolina "Pampita" Ardohain y Eugenia "China" Suárez.

 

Historia de Benjamín Vicuña

 

Todo sobre Famosos chilenos