Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los actores de Rocky que han muerto: El más reciente es Carl Weathers que interpretó al recordado Apollo Creed

A la edad de 76 años, cercanos confirmaron la muerte del icónico actor Carl Weathers, quien saltó en 1971 a la fama gracias a su icónico rol como Apollo Creed en la sagas de películas de Rocky con Sylvester Stallone.

"Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers", dijo su círculo cercano a través de un comunicado que difundieron medios de Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

"Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido", se declaró en el texto.

Antes de su carrera en Hollywood, Carl Weathers fue exjugador de fútbol americano en Estados Unidos y Canadá. 

En el cine, trabajó en Predator, Happy Gilmore, Action Jackson, entre varias otras. Una de sus últimas apariciones en la pantalla fue en la serie The Mandalorian con Pedro Pascal.

Personajes que han fallecido de Rocky I

A continuación algunos los personajes de la saga Rocky que han fallecido:

Gerald Tommaso DeLouise ?(1940 - 2023) más conocido por el nombre artístico de Burt Young, ? fue un actor estadounidense reconocido por su actuación en las películas de la saga de Rocky como Paulie, el cuñado de Rocky Balboa. Al igual que Stallone y Tony Burton, apareció en todas las películas de la saga de Rocky Balboa. 

Burgess Meredith (1907 - 1997) dio vida a Mickey Goldmill, el entrenador y mánager de Rocky .

Joe Spinell (1936 - 1989) se encargó de interpretar a Tony Gazzo, el mafioso que contrató a Rocky para cobrar sus deudas, antes de que la carrera de boxeador de Balboa despegara.

Tony Burton (1937 - 2016)  fue actor, e interpretó a Tony “Duke” Evers, el entrenador de Apollo Creed, y en las últimas películas se convirtió en el coach de Rocky.

Sylvia Meals (1943 - 2011) fue una actriz estadounidense, reconocida por su papel como la esposa del boxeador Apollo Creed en la franquicia “Rocky”.

Leer más de