Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman concierto de Arcángel en Chile: Este es el precio de las entradas

El cantante Arcángel anunció durante este 29 de enero su nuevo tour, SE+M, con el cual regresará a Chile a más de un año de su último concierto, a fines del 2022, cuando celebró sus 18 años de carrera.

Arcángel agendó, hasta el momento, un único show en el Movistar Arena, para el próximo 4 de abril, donde presentará su más reciente álbum, "Sentimiento, elegancia y más maldad".

 

Arcángel

 

Ir a la siguiente nota

Una continuación de su destacado disco lanzado en 2013, con nuevas canciones como “La Chamba” junto a Peso Pluma, “Plutón”, “ALV”, o “Arca10mil”, sumando además nuevas voces como Grupo Frontera, Feid, De La Ghetto, Quevedo y Rauw Alejandro.

Venta de entradas para Arcángel en Chile

La productora a cargo del concierto de Arcángel en Chile, Lotus, confirmó a través de un comunicado de prensa que las entradas se comenzarán a vender a partir de este martes 30 de enero al mediodía, mediante el sistema PuntoTicket.

Eso sí, en dicha jornada, quienes podrán adquirir entradas serán los clientes del Banco de Chile, que podrán acceder a una preventa exclusiva con un 20% de descuento pagando con cualquiera de las tarjetas de dicha entidad bancaria.

Otro de los beneficios que tendrán los clientes del banco es que podrán comprar sus entradas en 3, 9 o 12 cuotas sin intereses, con un máximo de 6 tickets por cliente.

 

Precios con descuento del Banco de Chile para concierto de Arcángel

 

Con este descuento, las entradas partirán desde los $19 mil, llegando a los $85.500.

La venta general, en tanto, comenzará el 1 de febrero a partir de las 12:00 horas. Los precios oscilan entre los $23 mil y los $103.500.

 

Precios venta general para concierto de Arcángel

 

Todo sobre Conciertos