Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me tocan unas vacaciones": Quevedo anuncia que se retira temporalmente de la música tras su exitoso 2023

El cantante español Pedro Domínguez, conocido por su nombre artístico, Quevedo, anunció que a sus 22 años se retirará de la música.

Quevedo, quien se convirtió en el artista que más discos vendió en España en 2023, según El Independiente, tomó la determinación de poner un alto en su carrera.

Ir a la siguiente nota

Quevedo se retira de la música

En un video que hizo en su cuenta de Instagram, el joven comunicó su retiro de la música, tal como ya lo había expresado a comienzos de 2023 en su canción "Ahora Qué".

Y es que en dicho tema, Quevedo dice: "2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar, 2024 desaparecer". Algo que, finalmente, realizará.

 

Quevedo

 

"Sé que todos se están preguntando lo típico de la frase de 2024 y todo eso, pero bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer y me tocan unas vacaciones", señaló de entrada en una transmisión de Instagram, según recoge La Vanguardia.

El joven justificó su decisión expresando que "desde que salió 'Cayó la noche' (disco) no he parado. Igual volveré pronto y quizás con un álbum, ¿quién sabe? Los artistas, si queremos hacer algo que tenga un sentido, hace falta tiempo".

"No esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar", sentenció, enfatizando así que será un retiro no solo de la música, sino que de la escena pública.

Todo sobre Famosos

Leer más de