Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto valen los AirPods?

Escuchar música en la casa o camino al trabajo es común entre las personas. Hacerlo con audífonos, eso sí, es indispensable, para no pasar a llevar la comodidad de quienes te rodean.

Si de audífonos se trata, hace años podíamos ver que los productos iban conectados a los celulares por medio de un cable. Sin embargo, en la actualidad la tecnología ha cambiado las cosas.

Ir a la siguiente nota

Lo anterior, porque podemos apreciar un predominio de los audífonos inalámbricos, los cuales van conectados al teléfono por medio de Bluetooth.

AirPods: los novedosos audífonos que causan furor

Si de audífonos inalámbricos hablamos, hoy en día existe una gran variedad de marcas que los ofrecen, pero una de las más famosas es Apple.

 

Shutterstock

 

La empresa vende los denominados AirPods, con sus distintas versiones, lo que para los clientes más fieles de Apple resultan ser una maravilla.

Y es que estos aparatos poseen características como cancelación de ruido y resistencia al sudor y al agua.

 

Shutterstock

 

¿Cuánto valen los AirPods?

En la Apple Store Online de Chile (haz clic aquí) están los precios de los audífonos, los cuales varían según la generación que corresponda.

Los Airpods de segunda generación están a un precio de $149.990, mientras que los de tercera generación se pueden hallar a $199.990.

Por otra parte, los AirPods Pro de segunda generación se encuentran a $279.000 en la misma página.

Si vemos en el retail, nos encontramos con algunas ofertas. Por ejemplo, los AirPods de segunda generación están a $129.000 online. En paralelo, los de tercera generación se encuentran a $189.990.

Todo sobre Apple