Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto vale un Apple Watch?

Hoy en día la tecnología nos permite disfrutar al máximo de los aparatos electrónicos, tales como los celulares o los televisores, que nos brindan grandes experiencias.

Estos pueden utilizarse tanto para trabajar como para momentos de ocio. Por ejemplo, unos de los productos más famosos en la actualidad son los relojes inteligentes.

Ir a la siguiente nota

Los relojes inteligentes pueden utilizarse de manera similar a la de un móvil. Los smartwatch suelen ir conectados a este aparato, por lo que tienes la posibilidad de recibir notificaciones de mensajería.

Al mismo tiempo, gracias a la misma tecnología, los relojes inteligentes están hechos para monitorear la salud de los usuarios una vez que son colocados en la muñeca.

¿Cuánto vale un Apple Watch?

Entre los relojes inteligentes más solicitados del último tiempo, están los conocidos Apple Watch de la marca Apple, que es la encargada de crear y vender los iPhone, iPad y AirPods, entre otros productos.

 

Apple Watch / Shutterstock

 

Si quieres cotizar uno de estos relojes para utilizarlos en el día a día, puedes acceder a la página oficial de Apple en Chile (haz clic aquí) y encontrarás diversos precios.

El Apple Watch SE está desde los $279.990 en el respectivo sitio, mientras que el Apple Watch Ultra 2 lo puedes hallar a $949.990.

En el retail, en tanto, los valores varían aún más. Aquí podemos encontrar el Apple Watch Series 6 a $288.990 y el Apple Watch Series 8 a $359.990.

 

Apple Watch / Shutterstock

 

Por otra parte, en las tiendas online también se encuentra en venta el Apple Watch Series 9 a $499.990.

Cabe mencionar que estos relojes están disponibles en varios colores y cada uno de ellos cuenta con distintas características. Es por esto que su valor varía dentro del mercado.

Todo sobre iPhone