Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto vale un iPhone 15?

La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora podemos ver que los celulares son los artefactos que más han sido beneficiados con esto. Lo anterior, ya que no solo permiten hacer llamadas comunes y corrientes, sino también conversar por videollamada o grabar en alta definición, entre otras muchas cosas.

En la actualidad podemos encontrar celulares para todos los gustos. No obstante, los que más predominan son los que tienen sistema operativo Android o iOS (iPhone).

Ir a la siguiente nota

El "boom" del iPhone

Hace ya varios años que Apple remeció el mercado chileno con sus teléfonos de alta gama. Aquí podemos ver los últimos modelos de iPhone, entre ellos, el nuevo iPhone 15.

No obstante, Apple también cuenta con otros productos, como notebooks y tablets, que si bien tienen un precio superior al promedio, resultan ser demandados, sobre todo por quienes son fieles a la marca.

A esto se suman los Airpods (audífonos inalámbricos), cada vez más cotizados, algunos de los cuales cuentan con cancelación de ruido, una novedosa herramienta que ha sido tendencia en el último tiempo.

 

iPhone 15 / Shutterstock

 

¿Cuánto vale un iPhone 15?

En la Apple Store Online, ya disponible en Chile (haz clic aquí), puedes encontrar el iPhone 15 a $979.990 y el iPhone 15 Plus a $1.099.990.

Por otra parte, el iPhone 15 Pro tiene un valor de $1.229.990 y el iPhone 15 Pro Max de $1.469.990 en la misma tienda online.

 

iPhone 15 Pro Max / Shutterstock

 

A su vez, en otras tiendas que operan en el país, el iPhone 15 tiene un precio similar, pero en oferta podemos hallarlo en ciertas partes a $950.000, lo que es una buena oportunidad para los usuarios.

Las principales características del iPhone 15 son:

  • Diseño resistente de 6,1 pulgadas de vidrio con infusión de color y aluminio y frente de Ceramic Shield.
  • La Dynamic Island muestra alertas y Actividades en Vivo para que no te pierdas nada mientras haces otras cosas.
  • Cámara gran angular de 48 MP con teleobjetivo de 2x para tomar fotos increíblemente detalladas de cerca y de lejos.
  • El chip A16 Bionic potencia la fotografía computacional y te permite disfrutar un excelente rendimiento en videojuegos con gran eficiencia para que la batería te dure todo el día.

Todo sobre iPhone