Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vienes a contar cosas": Gala Caldirola encara entre lágrimas a amigo por revelar sus secretos en programa español de TV

La influencer Gala Caldirola lleva varios meses viviendo en España, donde se encuentra participando en un programa llamado "24 horas para enamorarte", en donde cuatro personas tienen un día para encontrar el amor.

En uno de los más recientes episodios del espacio, un amigo de Caldirola, llamado Israel, entregó detalles de la vida amorosa de la española, lo que molestó a la mujer, quien lo encaró en televisión.

Ir a la siguiente nota

¿Qué le dijo Gala Caldirola a su amigo?

Caldirola decidió enfrentar entre lágrimas a Israel, diciéndole que "un buen amigo no traiciona. Yo te cuento cosas de mi vida personal porque confío en ti, porque te quiero de verdad... ¿Y tú vienes a contar cosas de mi intimidad en la televisión?".

Ante su extrañado amigo, Gala le aclaró que "acaban de mostrar un video en el que dices ‘Gala me dijo a mí que está conociendo a un chico afuera, que se fueron juntos de viaje y está superentusiasmada con él‘".

Caldirola le expresó que le molestó esta declaración, debido a que dio a entender que ella se encuentra en una relación y "como que yo vengo aquí con novio", dijo.

 

Gala Caldirola con Israel

 

Israel desconoció haber hecho esas acusaciones, aclarándole que "yo solo he dicho que tú estás conociendo a una persona". Sin embargo, Gala no le creyó.

"Dijiste claramente que pensabas que me iba a ir sola, porque estoy con un chico afuera, que nos estamos conociendo y que estoy superentusiasmada", reiteró.

El canal no quiso mostrar en totalidad la pelea de Gala con Israel. En el cierre del avance del episodio, ella lo enfrentó recordándole: "Primero que todo, te conté que me acosté con una persona, como cualquier persona soltera puede conocer a alguien".

@mtmad

Gala Caldirola tiene un brutal enfrentamiento con Israel tras su traición 😡 📲 El programa completo de #24HorasParaEnamorarte está disponible en mtmad.es

♬ sonido original - mtmad - mtmad

Todo sobre Famosos chilenos