Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Darynka Marcic y afecto recibido tras cobertura de Año Nuevo: "El cariño de la gente me impresionó como la primera vez"

La periodista de MeganoticiasDarynka Marcic, reaccionó al cariño recibido por la gente y entregó detalles de su cobertura de Año Nuevo desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso, por segundo año consecutivo. 

En ese sentido, la reportera destacó que "el cariño de la gente me impresionó como la primera vez".

Ir a la siguiente nota

Darynka Marcic y su segunda cobertura consecutiva de Año Nuevo

En conversación con Meganoticias.cl, Darynka comenzó explicando que "este Año Nuevo fue muy distinto al del año pasado porque empezamos mucho más temprano esta vez. El año pasado empezamos nosotros como a las 19:00 horas la cobertura, y esta vez la empezamos a las 12:00 horas".

 

Meganoticias

 

"Salimos para todos los programas que estaban en la parrilla programática de Mega hasta que llegamos a la cobertura especial de Año Nuevo, a las 23:30 horas", agregó.

Debido a lo anterior, sinceró que "el equipo ya estaba muy cansado al final, pero después nos miramos y dijimos: 'esto es lo último que hay que hacer y este es el mejor esfuerzo que podemos dar, esta es nuestra final'. Así que nos motivamos".

Posteriormente, relató que "nos pasó algo muy entretenido, porque como estábamos desde muy temprano, la gente llegó con sillas, coolers... Para ponerse en la primera fila y esperar, llegaron como a las dos de la tarde, entonces uno ya los conocía, había conversado con ellos".

"Hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida"

En la misma línea, la periodista manifestó que "al final, cuando fue el Año Nuevo, en el fondo ya nos conocíamos, ya habíamos hablado antes, entonces generamos una excelente relación con muchos de ellos".

"De hecho, algo que también pasó fue que me encontré con personas que había visto el año pasado y que las había entrevistado, y nos encantó porque nos reconocimos mutuamente, y empezamos a hablar, empezamos a recordar lo que había sido el año pasado, y también como nos fue en el 2023", añadió.

De esa forma, "empezaban a contar ‘hice esto, logré lo otro…’ y hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida, entonces fue muy muy emocionante", añadió.

Además, puntualizó en que "el esfuerzo del equipo que hay detrás también fue muy 'bacán', había gente súper pendiente de nosotros para que todo saliera bien, para que estuviésemos cómodos también…"

 

Meganoticias

 

Darynka Marcic y el afecto recibido tras cobertura de Año Nuevo

"El cariño de la gente me impresionó como la primera vez, realmente, en un contexto en que está todo tan difícil, impresiona que la gente entregue tanto cariño", sostuvo Darynka.

De la misma manera, subrayó que "lo agradezco muchísimo y siempre lo voy a agradecer, y uno agradece el cariño que le tienen a uno como persona, pero también el cariño que le tienen al canal".

"Estoy agradecida nuevamente de que nos hayan apoyado tanto los televidentes como las personas que estaban en la Plaza Sotomayor", sentenció.

Todo sobre Año Nuevo