Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡No te lo puedo creer!": El reencuentro de Darynka Marcic con el hombre que bailó en cobertura de Año Nuevo 2023

En Meganoticias recibimos el 2024 con una cobertura especial en vivo y en directo desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso.

Al igual que al inicio del 2023, la periodista Darynka Marcic fue la encargada de conversar con los asistentes a la fiesta de Año Nuevo en el puerto.

Ir a la siguiente nota

El 1 de enero del 2023, no solo hizo a los presentes bailar y cantar, sino que ella misma se hizo parte de la celebración y sacó los "pasos prohibidos", lo que le valió amplio reconocimiento y cientos de menciones en redes sociales.

En dicha ocasión, compartió con uno de los asistentes a la fiesta, un hombre con quien bailó y entrevistó en la quinta región. Este 1 de enero de 2024 Darynka se reencontró con el asistente a la fiesta, lo que generó el asombro de la comunicadora de Mega.

El reencuentro de Darynka Marcic con asistente a fiesta de Año Nuevo

"¡No te lo puedo creer!, usted me acompañó en todos los memes que salieron en redes sociales, usted bailó conmigo", dijo Darynka al asistente al verlo nuevamente.

Asistente a fiesta de Año Nuevo 2023 se reencontró con Darynka Marcic

En la conversación, el hombre mencionó que llegó a la Plaza Sotomayor a las 22:00 horas para disfrutar del espectáculo. Además, señaló a Darynka que, "es un gusto haberme encontrado con usted nuevamente".

La periodista le consultó por lo que le ocurrió después de salir en televisión, a lo que el hombre le respondió, "toda la gente conocida me recordaba la ocasión. Me hice famoso gracias a ustedes, al Mega", dijo.

Todo esto ocurrió antes de las 00:00 horas, mientras que, pasada la medianoche, Darynka regresó donde él y bailaron juntos recordando lo que ocurrió a inicios del 2023. "Me encanta haberme encontrado con usted", concluyó Darynka.

La recordada cobertura de Año Nuevo desde la Plaza Sotomayor de Valparaíso

No se puede hablar de Darynka sin recordar la notable cobertura que hizo del Año Nuevo 2023, jornada en la que acompañó a los televidentes exhibiendo su lado más lúdico con la gente y turistas de la ciudad porteña, con quienes bailó y hasta se abrazó.

Una cobertura muy destacada y por la que aun muchos la recuerdan.

"La gente todavía me dice en la calle que si soy la periodista del Año Nuevo o me comentan que la pasaron muy bien viendo ese móvil, que se rieron mucho, que se sintieron acompañados y es súper impactante, porque ha pasado muchísimo desde ese día y la gente lo sigue recordando", expresó en su momento.

¿Se esperaba tan cálido recibimiento? "Para nada", aseguró. "Si bien lo hice con mucho cariño, nunca pensé que a la gente le iba a gustar tanto, que lo iba a disfrutar. Tampoco pensé que la gente que estaba en esa fiesta de Año Nuevo iba a ser tan amable, simpática, generosa. Creo que de algo sencillo surgió algo que para muchos fue mucha entretención y alegría", sostuvo.

Todo sobre Famosos chilenos