Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodista de Meganoticias que la "rompió" el Año Nuevo 2023 volvió a la Plaza Sotomayor: En la noche estará en el lugar

Darynka Marcic, periodista de Meganoticias que hace un año llevó a cabo una elogiada cobertura de Año Nuevo desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso, volvió a dicho lugar para recibir el 2024 de la mejor manera.

Al igual que el 1 de enero del 2023, en que no solo hizo a los presentes bailar y cantar, sino que ella misma se hizo parte de la celebración y sacó los "pasos prohibidos", ahora, nuevamente, planea darlo todo en la cobertura de esta noche.

Ir a la siguiente nota

La recordada cobertura de Año Nuevo desde la Plaza Sotomayor de Valparaíso

No se puede hablar de Darynka sin recordar la notable cobertura que hizo del Año Nuevo 2023, jornada en la que acompañó a los televidentes exhibiendo su lado más lúdico con la gente y turistas de la ciudad porteña, con quienes bailó y hasta se abrazó.

Una cobertura muy destacada y por la que aun muchos la recuerdan.

"La gente todavía me dice en la calle que si soy la periodista del Año Nuevo o me comentan que la pasaron muy bien viendo ese móvil, que se rieron mucho, que se sintieron acompañados y es súper impactante, porque ha pasado muchísimo desde ese día y la gente lo sigue recordando", expresó en su momento.

¿Se esperaba tan cálido recibimiento? "Para nada", aseguró. "Si bien lo hice con mucho cariño, nunca pensé que a la gente le iba a gustar tanto, que lo iba a disfrutar. Tampoco pensé que la gente que estaba en esa fiesta de Año Nuevo iba a ser tan amable, simpática, generosa. Creo que de algo sencillo surgió algo que para muchos fue mucha entretención y alegría", sostuvo.

Darynka está de vuelta en la Plaza Sotomayor para recibir el 2024

Al igual que el año pasado, los televidentes, desde las 23:30 horas, podrán observar la cobertura de Darynka Marcic desde la Plaza Sotomayor en Valparaíso a través de las pantallas de Mega.

Cabe recordar que, a diferencia de hace un año, los porteños podrán disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales, el cual es una tradición realizada desde 1953 en la ciudad de Valparaíso.

Todo sobre Año Nuevo