Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna Montaner se llena de críticas tras revelar que durante su embarazo nunca fue al ginecólogo

Fue en abril del 2022 cuando la cantante Evaluna Montaner y su marido, Camilo Echeverry, vieron nacer a su primera hija, Índigo.

En ese entonces, se conoció que el parto fue dentro de una piscina con agua y la cantante estuvo acompañada de sus familiares más cercanos y una partera.

Ir a la siguiente nota

Evaluna nunca fue al médico durante su embarazo

A más de un año del nacimiento de Índigo, nuevos detalles del parto fueron los que la propia Evaluna dio a conocer en un pódcast llamado "Pensándolo bien, pensábamos mal", que han abierto la polémica entre sus seguidores.

Lo anterior porque la joven aseguró que durante todo su embarazo nunca fue al médico para saber cómo evolucionaba la salud de su bebé en gestación, y que solo una partera que no tiene conocimientos formales la asistió.

 

Evaluna y Camilo

 

"Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito con un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña", aseveró.

Evaluna agregó que su madre, Marlene Rodríguez, tuvo el cargo de "doula", persona que, por lo general es mujer, que se encarga de informar y acompañar a las mujeres en su proceso de maternidad, e incluso en el parto.

Tras viralizarse este extracto del pódcast en redes sociales, internautas se volcaron a criticar a Evaluna, tratándola derechamente como "irresponsable", debido a que no solo ponía en riesgo su vida, sino que también la de su bebé en gestación que, afortunadamente, nació sin contratiempos.

Todo sobre Famosos