Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catalina Rendic, hija de Maitén Montenegro, anuncia que contraerá matrimonio: Becky G la felicitó

La hija de Maitén Montenegro, Catalina Rendic, reveló a través de sus redes sociales haber recibido una importante propuesta de parte de su novio, Kelvin Bryan, quien le pidió matrimonio.

Rendic, quien es bailarina de profesión y vive en Estados Unidos, se encuentra por estos días en Chile celebrando las fiestas de fin de año en compañía de su familia, que reside en nuestro país.

 

Kelvin Bryan con Catalina Rendic

 

Ir a la siguiente nota

Catalina Rendic se va a casar

En su cuenta de Instagram, Rendic subió una galería de imágenes resumiendo cómo ha sido su estadía en Chile, mostrando además su anillo de compromiso.

"Parada 3: Santiago, mi lugar de nacimiento. Muy feliz de estar aquí con mi familia y seres queridos. El viaje no ha acabado, pero quería compartir lo que he vivido esta semana. Y bueno, solo...", redactó en inglés la bailarina en la descripción, logrando decenas de comentarios de parte de sus seguidores.

Uno de los mensajes que quedó dentro de los destacados fueron las felicitaciones que le dio la cantante Becky G a Catalina. 

La chilena ha trabajado durante años con la cantante, realizándole las coreografías para algunas de sus canciones y shows como, por ejemplo, el que la estadounidense dio en el Festival de Viña del Mar en el 2019.

Volviendo al mensaje de Becky G, esta le escribió, en inglés: "Ah, sí, sí, sí. La forma en que puedo sentir el amor a través de las fotos ahora mismo me tiene (emojis de caras emocionadas). Felicidades, chicos".

Revisa el comentario de Becky G

 

Comentario de Becky G en publicación de Catalina Rendic

 

Todo sobre Famosos chilenos